El Legislador de La Laguna confirmó que la promoción personalizada en la entrega de de programas sociales está prohibida
Saltillo, Coah.- Luego que la regidora Alejandra Salazar denunciara el uso de los programas federales para la promoción personal de tres conocidos morenistas; el diputado local por Morena, Antonio Attolini Murra, se sumó al señalamiento.
El Legislador de La Laguna confirmó que la promoción personalizada en la entrega de de programas sociales está prohibida, por lo que el Diputado y la Senadora de Morena están cometiendo un delito electoral; “con la anuencia y la complicidad del delegado de Bienestar, Américo Villarreal”; como lo comentó.
“Hoy, también en la Secretaría de Bienestar se está llevando a cabo una operación igualmente corrupta. Yo incluso diría que peor, porque prometimos no ser iguales, y detrás de los colores de este chaleco hay la dignidad de un pueblo que supo organizarse, para desterrar por completo de la política a las lacras del nepotismo y el patrimonialismo”, advirtió.
Bajo el llamado de impedir que el neoliberalismo se asiente en Coahuila, Attolini Murra avaló la denuncia que hizo la regidora.
“El servicio público no es propiedad de nadie. No es propiedad de Américo Villarreal. No es propiedad de la senadora Cecilia Guadiana, que tiene apostado un camión de la salud a las afueras de la entrega de las tarjetas de Mujeres para el Bienestar; un programa social estelar del segundo piso de la transformación. De la misma manera, el diputado local, Alberto Hurtado no se puede hacer promoción personalizada en la entrega de un programa social federal. Son derechos, no prebendas”, afirmó.