Ayer se firmó el Pacto Laboral de Coahuila, que fue encabezado por Manolo Jiménez.
Ya comenzaron a correr las versiones de que Miguel Ángel Riquelme Solís no sólo llegaría a concluir con la gestión...
Ayer se firmó el Pacto Laboral por Coahuila en donde estuvo el dirigente nacional de la CTM, el coahuilense Tereso Medina…