Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Recibe alcalde Víctor Leija a diputada Lupita Oyervides

Para impulsar acciones en conjunto que permitan atender las necesidades de la comunidad.

Leija Vega llevó a la legisladora a un recorrido por el emblemático edificio de la Presidencia Municipal.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
02-18-2025
Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con el firme compromiso de trabajar de manera coordinada, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Víctor Leija Vega, recibió a la diputada local, Guadalupe Oyervides Valdez, para impulsar acciones en conjunto que permitan atender las necesidades de la comunidad.

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal recibió a la legisladora para establecer un trabajo coordinado que permita aterrizar proyectos y programas en beneficio de la comunidad.

Leija Vega comentó que cuando se trabaja en equipo se obtienen mejores resultados, es por ello que se tiene toda la voluntad y disposición de trabajar de manera coordinada con autoridades del gobierno estatal y federal.

Indicó que se buscará a través de la diputada Guadalupe Oyervides realizar distintas gestiones de programas, proyectos y apoyos que permitan mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.

Aseguró que el común denominador de las autoridades de los distintos órdenes de gobierno es que a Cuatro Ciénegas y su gente le vaya bien, es por ello que unidos lograrán mejores resultados.

“Lo dijimos desde el primer día de la administración vamos a trabajar de forma coordinada con las distintas autoridades, dejando de lado colores o ideologías aquí nos une un mismo fin que es Cuatro Ciénegas”, refirió el Edil.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto