La creadora de contenido compartió un video en Instagram mostrando su pancita, con el título: "Baby Phillips llegará en 2025"
Ciudad de México.- Hace un par de meses, la modelo para adultos, Lily Phillips, que en diciembre pasado conmocionó al mundo tras revelar un escandaloso reto en el que tuvo intimidad con 100 hombre en solo 24 horas, una tarea que la dejó sumamente desgastada física, pero sobre todo mentalmente, pues tras concluir el maratón, de derrumbó por completo y terminó llorando.
El reto fue, además, parte de un documental en el que la modelo dio detalles al respecto que terminaron por desatar un acalorado debate en redes sociales, en donde miles de internautas cuestionaron los límites del contenido para adultos y la responsabilidad de las personas en la forma en cómo lo consumen, además del papel de las actrices, en este caso Phillips, quien fue deshumanizada por completo y usada como un objeto.
Sin embargo, esto no al detuvo, e incluso anunció un reto aún más arriesgado en el que estaría con 1000 hombres en tan solo 24 horas, aunque al parecer, esta nueva hazaña tendrá que esperar, pues la modelo acaba de dar una noticia que ha sorprendido a sus seguidores.
Lily Phillips revela que está embarazada tras haber estado con 100 hombres
La creadora de contenido compartió un video en Instagram mostrando su pancita, con el título: “Baby Phillips llegará en 2025”, completado con algunos emojis de corazón.
En el video, se le observa sonriendo mientras se frotaba su vientre agrandado y dice a la cámara: “Es oficial”.
La revelación provocó sorpresa entre los seguidores de la modelo, quienes de inmediato comenzaron a especular si estaría embarazada al momento de su controvertido reto sexual, y a juzgar por las fotografías y el tiempo que ha trascurrido desde entonces, al parecer si lo estaba.
Sin embargo, algunos de sus fans no tardaron en suponer que probablemente se trate de una mentira y Lily solo quiera jugar un poco y causar expectación, o bien llamar la atención.
En tanto, la modelo también compartió la foto de dos pruebas de embarazo, en donde se observa que tiene entre 1 y 2 semanas de embarazo, lo que no coincide con su gran pancita, aunque estas podrían haberse tomado meses atrás y recién lo está anunciando.
Tras su reto con 100 hombres, la actriz para adultos busca grabarse a sí misma teniendo intimidad con 1000 hombres en un solo día y esperaba lograr esta hazaña salvaje en Estados Unidos, sin embargo, recibió una dura advertencia sobre la posibilidad de ser expulsada del país si seguía adelante con su plan.