El presupuesto de inversión rondaría los 8 millones de pesos.
Monclova, Coah.- Eduardo Campos Villarreal, gerente general de Simas Monclova-Frontera, informó que en próximas fechas realizarán una obra en la colonia Asturias gracias a una mezcla de recursos que incluye a la dependencia, así como a los gobiernos Estatal y Municipal, la cual se estima en los 8 millones de pesos.
Comentó que aún se planea la ejecución del proyecto, pero se estima que alrededor de 5 mil personas se verán beneficiadas.
"Estamos definiendo todavía la fecha, definiendo los trazos, definiendo varias cosas, pero yo creo que estamos próximamente arrancando", declaró.
Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con un presupuesto de inversión para este año de 56 millones de pesos, que beneficiará a Monclova y Frontera.