El intenso frío ha impedido que Josa pueda salir a trabajar, como resultado, no ha logrado generar ingresos para su hogar.
San Buenaventura, Coah.- Josa de Luna, un hombre originario de San Buenaventura que padece de pie diabético y a quien le amputaron una extremidad, se ha convertido en un símbolo de lucha y resiliencia, al salir día a día a sacar recursos económicos para su familia, por lo que se instala diariamente afuera de una tienda de conveniencia en la Zona Centro para tocar la guitarra y cantar, buscando así obtener algunas monedas.
Sin embargo, en los últimos días, el intenso frío ha impedido que Josa pueda salir a trabajar, como resultado, no ha logrado generar ingresos para su hogar, lo que ha generado una situación crítica para él y su familia.
A pesar de haber recibido ayuda por parte de las autoridades locales, su esposa e hijos continúan enfrentando dificultades económicas y requieren atención y apoyo para cubrir gastos diversos.
Quiere ayudar?
Cualquier contribución puede marcar la diferencia en esta mala racha que enfrenta.
Para quienes deseen ofrecer su apoyo, Josa ha compartido su número telefónico: 866-277-93-36, por lo que la comunidad está invitada a unirse a este esfuerzo solidario y brindar un poco de esperanza a esta familia que vive al día.