La cantante se alojó en un hotel de cinco estrellas en Chile, tras llegar al país sudamericano para rodar un anuncio publicitario.
La cantante Dua Lipa vivió un momento de tensión cuando un grupo de aficionados se colaron en su hotel en Chile y la esperaron frente a la puerta de su habitación, informa The Sun.
La estrella británica, de 29 años, se alojó en el hotel de cinco estrellas Ritz-Carlton de Santiago, tras llegar al país sudamericano para rodar un anuncio publicitario. "Un grupo de fans accedió no solo a la planta de su hotel, sino que algunos fueron encontrados fuera de su habitación", contó una fuente al medio, detallando que otros la esperaron en el ascensor. Dua Lipa se negó a hacerse fotos con ellos dentro del hotel.
Aunque la cantante no sufrió ningún daño físico, el medio señala que quedó aterrorizada y conmocionada por la intrusión.
Dua Lipa meeting fans at her hotel in Chile last night! (via iamcxrla) pic.twitter.com/aYv0TfxaJ9
— Dua Lipa News (@dlipanews) January 19, 2025
El pasado mes de junio, la cantante vivió un incidente de seguridad similar, cuando un 'tiktoker' consiguió entrar a su local de ensayo en la ciudad inglesa de Birmingham, pocos días antes de su actuación en el Festival de Glastonbury.