Hace un año, malvivientes robaron una de las puertas del portón de un predio abandonado, frente al cruce de la calle Progreso y la Privada Nadadores, en la Zona Centro; y desde entonces, el terreno es usado para tirar basura y depositar escombro.
Monclova, Coah.- Hace un año, malvivientes robaron una de las puertas del portón de un predio abandonado, frente al cruce de la calle Progreso y la Privada Nadadores, en la Zona Centro; y desde entonces, el terreno es usado para tirar basura y depositar escombro.
Rubén Jiménez Guerra, vecino del área, informó lo anterior, externando también su preocupación por la fauna nociva que se genera en el predio, que está ubicado justo al lado de la escuela primaria Sarita Múzquiz.
“Lo que pasa es que ese predio ya tiene mucho abandonado, no sé si tenga un dueño, o esté embargado por algún banco”, comentó el vecino, en entrevista.
“Pero ese predio lo están agarrando como basurero, ¿verdad?. Y los malvivientes que pasan por ahí a veces hacen también de sus necesidades, y pues es un foco de infección para todos”, lamentó. “Aquí en la Zona Centro y también un foco de infección para la primaria, porque si te das cuenta, aquí en un lado está la escuela Sarita Múzquiz”.