Cuerpo congelado cayó del cielo al jardín de un hombre en Londres; impacto dejó un cráter – Zócalo
Cuerpo congelado cayó del cielo al jardín de un hombre en Londres; impacto dejó un cráter

. John Baldock reportó que un cuerpo congeladpo cayó cerca de él en Londres. Foto: Especial

Cuerpo congelado cayó del cielo al jardín de un hombre en Londres; impacto dejó un cráter

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Londres.- Un hombre casi fue aplastado por un cuerpo que cayó desde el cielo en su jardín en Londres. Lo curioso del caso, que sucedió en 2009, fue retomado por usuarios en redes sociales en las últimas horas.

John Baldock, un graduado de Oxford, estaba tomando el sol y observó cuando un cuerpo congelado, que viajaba en un avión de forma clandestina, aterrizó frente a él tras caer desde más de mil metros de altura., de acuerdo con Daily Mail.

El impacto fue tal que el hombre abandonó la propiedad donde todo ocurrió y regresó a la casa de sus padres para recuperarse de la terrible experiencia.

John es un ingeniero de software y rentaba una habitación en la casa de un amigo en Clapham, al sur de Londres. El suceso lo dejó “temblando” y era “incapaz de hablar”.

Los vecinos describieron haber oído un fuerte estallido la tarde del domingo 30 de junio de 2019 e indicaron haber visto al ingeniero “realmente conmocionado” al llamar a la policía.

“Estaba en el jardín cuando sucedió y el cuerpo debe haber caído muy cerca de donde estaba. Mi marido volvió y le pregunté qué estaba pasando. Él respondió: ¿No has visto al hombre? ¿El hombre que cayó del cielo?”, relató una residente al medio británico.

“Me pregunté de qué estaba hablando y subí para verlo por mí misma y allí, en medio del césped, estaba el cuerpo de un hombre”.

Se indicó que el polizón ya estaba muerto antes de haber caído de un vuelo de Kenya Airways. El impacto dejó un enorme cráter en la hierba y destrozó las losas de hormigón.

Un vecino relató a The Sun que vio “a John afuera, estaba temblando y temblando. No estaba diciendo nada. Apenas podía hablar”.

En su momento, la policía no consideró la muerte como algo sospechoso, indicó el Daily Mail. Según datos del viaje, el vuelo Boeing 787 de Kenya Airways pasó sobre Offerton Road a las 15:36 horas del 30 de junio de 2019.

El avión estaba a mil 89 metros y viajaba a casi 200 millas por hora. Había salido del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi.

Tras una búsqueda, la policía dijo que se descubrió una bolsa, agua y un montón de comida en el tren de aterrizaje del avión.

De acuerdo con el medio británico, los intentos de viajar como polizón en un avión son muy riesgosos, pues quienes lo intentan mueren de frío extremo cuando el avión está en altura o caen y mueren cuando se abre el compartimento del tren de aterrizaje.

Con información de Milenio

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW