Hallan a bebé gateando solo, pero su perrito lo cuidó todo el camino – Zócalo
Hallan a bebé gateando solo, pero su perrito lo cuidó todo el camino

. La madre del menor, de 24 años, se encontraba dormida y no se percató de que el niño salió de su casa en medio de la noche. Foto: El Heraldo de México

Hallan a bebé gateando solo, pero su perrito lo cuidó todo el camino

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Buenos Aires, Argentina.- Un bebé de un año de edad fue encontrado cuando gateaba solo en medio de una calle a altas horas de la madrugada. Los policías que atendieron el caso no daban crédito al hallazgo, pues el pequeño, aunque aparentemente se encontraba sin la supervisión de un adulto, sí estaba acompañado por el perro de la familia en la provincia de Córdoba, en Argentina.

La Policía de Córdoba, en Argentina, difundió el video en el que se observa el momento en que uno de los oficiales hizo el primer contacto con el pequeño, quien fue encontrado gateando en calles Manuel Astrada y Río Negro de Bº Villa La Lonja a las 04:00 horas de este 14 de mayo de 2024.

A través de redes sociales, la Policía de Córdoba detalló cómo encontraron al pequeño bebé gateando solo.

Inmediatamente, los efectivos tomaron en sus brazos al bebé, él que con colaboración de vecinos del lugar fue abrigado y entregado a su mamá, una joven de 24 años de edad”, señaló la autoridad.

En las imágenes se observa a un perro de color negro y miel, que se encontraba justo al lado del menor, lo que conmovió a las redes sociales. “El perro siempre al lado del bebe. Debería tener la custodia el perro”, dijeron algunos de los usuarios que comentaron en el post de la policía.

La madre del menor, de 24 años, se encontraba dormida y no se percató de que el niño salió de su casa en medio de la noche. Del padre del niño, no hay información.

Información de El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW