Captan a un coyote en universidad de Nuevo León – Zócalo
Captan a un coyote en universidad de Nuevo León

. Foto: Especial

Captan a un coyote en universidad de Nuevo León

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Nuevo León.- Una situación recurrente para estudiantes, profesores, empleados y visitantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es el avistamiento de animales, tal como ocurrió la tarde de este miércoles con un coyote.

A medida que el semestre de enero a junio llega a su fin, los estudiantes de la mencionada facultad y sus alrededores han informado sobre la presencia de algunos animales. El más destacado es el oso, lo que hace que el avistamiento del coyote en la facultad sea aún más notable.

La grabación fue captada por una estudiante que se encontraba cerca de los salones y el área de comida.

Al avistar al animal, varios de los presentes en la zona se sorprendieron al verlo.

Por temor a una posible agresión por parte del animal, decidieron no acercarse demasiado y optaron por grabarlo con las cámaras de sus celulares para luego compartirlo en grupos de la facultad.

El coyote se mostraba en lo alto de una barda cerca de la loma y solo permaneció allí unos segundos antes de marcharse.

Es frecuente avistar algunos animales en la Facultad de Comunicación, especialmente los mencionados osos, que descienden de las montañas en busca de alimento en los alrededores.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW