Colaboración de Hello Kitty con Yu-gi-Oh! Llegará a México – Zócalo
Colaboración de Hello Kitty con Yu-gi-Oh! Llegará a México

. Llegará en algún punto de este verano, por lo que podría hacerse presente en julio para nuestro país. Foto: Atomix

Colaboración de Hello Kitty con Yu-gi-Oh! Llegará a México

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Estados Unidos.- Desde hace algunos meses atrás los usuarios del mundo quedaron impactados debido a que se confirmó una colaboración de Hello Kitty con Yu-Gi-Oh!, la cual llegó en forma de juguetes suaves en la cajita feliz de McDonald’s, el único problema ese que se lanzó para algunas regiones seleccionados. Sin embargo, el revuelo y demanda ha sido tan alta, que la empresa de comida rápida se ha dado cuenta de eso y han hecho posible que este lanzamiento global se convierta en toda una realidad.

En total serán 10 juguetes que los usuarios podrán coleccionar, y que fusionan personajes de ambas franquicias, ya que un amigo de la familia Sanrio tendrá el aspecto de los monstruos más icónicos de la franquicia de cartas coleccionables. Por lo que los usuarios querrán hacerse con el favorito o hasta tratar de llevarse todos en una sola exhibición.

Aquí la lista de la colección:

– Hello Kitty® x Mago Oscuro

– Cinnamoroll™ x Dragón blanco de ojos azules

– Badtz-maru™ x Dragón negro de ojos rojos

– Pompompurin™ x Exodia el Prohibido

– My Melody™ x La Maga Oscura

– Keroppi™ x Kuriboh

– Pochacco™ x Asistente del tiempo

– Kuromi™ x Slifer el Dragón del Cielo

– Tuxedosam™ x Obelisco el Atormentador

– Chococat™ x El Dragón Alado de Ra

Acá lo mencionado por Jennifer Coleman, vicepresidenta de licencias y marketing de Konami Cross Media NY, Inc.:

“¡Yu-Gi-Oh! y Hello Kitty and Friends son cada uno de ellos un fenómeno cultural global por derecho propio, con fanáticos que abarcan todos los rincones del mundo a través de generaciones. Esperamos con ansias trabajar con McDonald’s en esta colaboración única. Esta promoción Happy Meal será imprescindible para los fanáticos del anime de todas las edades.

Estamos reuniendo dos marcas queridas para esta promoción especial y ofreciendo a los fanáticos algo único e inesperado. Esperamos sorprender y deleitar a nuestros fanáticos en todo el mundo. con estos coleccionables de edición limitada”.

Llegará a BélgicaHungríaPaíses BajosEspaña y Grecia, expandiéndose a CanadáAustraliaNueva ZelandaBrasilMéxico y el Caribe en algún punto de este verano. Por lo que podría hacerse presente en julio para nuestro país.

Información de Atomix

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW