Polémica por la distribución de un libro de dibujos con escenas inapropiadas: ‘es una perversidad’ – Zócalo
Polémica por la distribución de un libro de dibujos con escenas inapropiadas: ‘es una perversidad’

. El libro en cuestión es 'El niño Jesús no odia a los mariquitas', que forma parte de un serial que cuenta con más obras. Foto: especial

Polémica por la distribución de un libro de dibujos con escenas inapropiadas: ‘es una perversidad’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- En los últimos días, se ha vivido un gran revuelo en nuestro país debido a un libro aparentemente dirigido para niños de seis años que contiene escenas sexuales en su interior. En unas imágenes impropias para los más pequeños, la misión es colorear y descifrar algunas de las incógnitas planteadas en las páginas de este texto.

El libro en cuestión es ‘El niño Jesús no odia a los mariquitas’, que forma parte de un serial que cuenta con más obras. Este miércoles, 15 de mayo, este asunto ha sido tratado en ‘Espejo Público’, el matinal de Antena 3. Cuando han emitido algunas de las fotografías de este supuesto libro para niños, los colaboradores del programa han alucinado.

Susanna Griso, presentadora del espacio televisivo, ha señalado que “son pitos que se enredan entre sí”. “Pero fíjate dónde acaba”, ha apuntado Mariló Montero, que no se podía creer lo que estaba viendo. La tertuliana, además, ha asegurado que “siempre tienen la costumbre de mezclar la religión con el sexo”.

Cuando las cámaras del programa han salido a las calles ha preguntado a algunas personas sobre este asunto, los entrevistados han indicado que “esto es indecente”, además de recordar que “es una barbaridad vender esto para niños de seis años”. por su parte, la editorial se ha escudado en que es un libro para adultos, por lo que están investigando que una de las posibilidades es que esté mal catalogado.

Las opiniones han sido diversas en ‘Espejo Público’
Paloma Zorrilla, abogada de profesión, ha participado en el programa para asegurar que “no compraría este libro a mis hijos porque es pornografía. Está claramente dirigidos a niños y ahora intenta disfrazarlo”. Además, la letrada ha indicado que “es quemar etapas introduciendo en la mente de un niño que no está preparado para este tipo de cosas. Es una perversidad”.

Por su parte, el escritor Edu Galán se ha posicionado justo en el lado contrario. El creador de la revista Mongolia ha asegurado que “hay que entender que la lectura no es solo juntar letras. La lectura adopta diversos formatos. En ninguna parte pone que es para niños”.

Denuncian al autor del libro “El niño Jesús no odia a los mariquitas”

La Fundación Española de Abogados Cristianos presenta una querella en el Juzgado de Instrucción de Valencia que por turno corresponda, contra Julio Serrano, autor del libro “El niño Jesús no odia a los mariquitas” y los responsables de la editorial, “Fandogamia”.

Los acusa de los posibles delitos de provocación a la discriminación y al odio (art. 510.1 del C.P.) y provocación sexual (art. 186 C.P.).

La organización de juristas denuncia que el libro estaba recomendado a niños mayores de 6 años cuando aparecen escenas de sexo explícito. Entre las imágenes que se pueden ver en el libro aparecen dos monjas desnudas masturbándose, un hombre practicando una felación a otro, o un hombre con una biblia en la mano quemando a dos mujeres en la hoguera.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, califica de “intolerable que se permitan este tipo de contenidos y que, además, sus responsables reciban cientos de miles de euros en subvenciones públicas”. “Cada vez vemos más avances hacia la legalización del sexo con menores. Es imprescindible que los jueces frenen cualquier ataque a los niños y se eliminen todas las ayudas públicas a quienes fomenten estas actitudes”.

En la portada del libro aparece una simulación de Jesucristo en la cruz con dos banderas LGTB. El cuadernillo en cuestión, insistimos dirigido a niños de 6 años, justifica la homosexualidad con imágenes de animales del mismo sexo teniendo relaciones sexuales.

Tal es la depravación de este cuaderno que pretenden comercializar para niños, que hay una actividad cuyo enunciado dice lo siguiente: «¡Enredo de pitos! Alguien está teniendo coitos anales consentidos con el joven Bartolomé, pero ¡oh, no! los pitos se han enredado entre sí. ¿Puedes ayudar a Bartolomé a averiguar quién le está conociendo carnalmente por detrás?»

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW