Desatiende pasada administración a habitantes de la colonia Borja
Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Borja solicitan a las autoridades municipales que los ayuden a mejorar el drenaje pluvial, pues luego de la construcción de la Unidad Deportiva “Papo” Ríos, éste se vio afectado y constantemente se satura.
Victoria García, vecina del lugar, dijo que en la administración anterior se hizo la Unidad Deportiva “Papo” Ríos, la cual fue muy buena para los jóvenes, pero causó problemas con el drenaje y provocaba inundaciones cuando llovía, por lo que después se hizo una obra de drenaje pluvial.
Sin embargo, esta no quedó bien y actualmente se tienen problemas con el drenaje, pues constantemente se satura, además cuando llueve se empieza a desbordar, lo que genera una gran molestia entre los habitantes de este lugar.
“Lo que pasa es que constantemente tenemos problemas con el drenaje pluvial, este se satura bien rápido y está mal, hace algunos años se tuvo un brote de hepatitis en este sector y no queremos que se vuelva a presentar”, señaló.
La entrevistada dijo que durante la administración pasada trataron de hablar con las autoridades y pedir que los ayuden con el drenaje pluvial, pero estos hicieron caso omiso porque no tenían buena relación con autoridades de Simas.
Ante esto, dijo que actualmente se tiene una buena realización y están trabajando en conjunto por lo que piden que los ayuden a resolver esta problemática.