El Grupo Legendarios del Centro Familiar La Vid, estará llevando pláticas con los agentes de Seguridad Pública.
Frontera, Coah.- Para tener una policía más humana y fortalecer los valores de moralidad en cada uno de los elementos, el Grupo Legendarios del Centro Familiar La Vid, estará llevando pláticas con los agentes de Seguridad Pública.
Gerardo Uribe, pastor, comentó que en Monclova desde hace tres meses están acudiendo a la dirección de Seguridad Pública durante el pase de lista y durante 15 minutos están realizando una plática con los policías, sobre valores y principios bíblicos, además oran por ellos, pues tienen un trabajo muy difícil.
Mencionó que este tipo de pláticas están funcionando muy bien pues se tiene una policía más humana y con más valores morales, lo cual se quiere implementar en Frontera, Castaños y demás municipios de la Región Centro, por lo que el día de ayer acudieron a la Presidencia Municipal para hablar con la alcaldesa Sara Irma Pérez y poder aplicar este programa.
“Ya hablamos con la Alcaldesa quien sí aceptó este programa, pues lo que se pretende es que la Policía Municipal pueda ser más humana, que tenga más empatía con la gente, que entienda un poco más a los ciudadanos y eso es en lo que estaremos trabajando”, señaló.