La Alcaldesa encabezó la ceremonia en la Plaza Principal, en el 112 aniversario luctuoso del guerrero.
Frontera, Coah.- En un acto solemne celebrado en la Plaza Principal, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 112 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, recordando su legado como el apóstol de la Democracia y su incansable lucha por la libertad y la justicia en México.
Con una ofrenda floral en el monumento en su honor, autoridades municipales rindieron homenaje al líder revolucionario, cuya convicción democrática marcó la historia de nuestro país.
Durante su mensaje, la Presidenta Municipal destacó el legado de Madero y su lucha incansable por la democracia, recordando la traición que terminó con su vida junto a la del vicepresidente José María Pino Suárez, durante la Revolución Mexicana.
“Recordar a Francisco I. Madero es recordar el valor de la democracia y el sacrificio de quienes han luchado por un México más justo y libre, su ejemplo nos inspira a seguir trabajando con honestidad y compromiso por nuestra gente”, expresó Sari Pérez Cantú.
Asimismo, reiteró que su administración gobierna con orden y rumbo, y su compromiso con los valores de justicia, transparencia y participación ciudadana, fundamentales en el ideario maderista.
El evento contó con la presencia de funcionarios municipales, quienes se sumaron al homenaje con una guardia de honor en memoria de Madero y el vicepresidente José María Pino Suárez, reafirmando el legado de quienes dieron su vida por la democracia.