No se ha presentado ningún caso de conductores de inDriver que hagan una denuncia formal.
Frontera, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública no ha recibido una denuncia formal sobre un caso de extorsión hacia un conductor de inDriver, sin embargo, estarán vigilando que este tipo de situaciones no ocurran, destacó el titular de este departamento, Fernando González Dodero.
Comentó que hasta el momento no se ha presentado ningún caso de conductores de inDriver que hagan una denuncia formal de que los están extorsionando los policías, pues ellos saben que están prestando el servicio de transporte de forma ilegal.
Sin embargo, dijo que en caso de que algún elemento de la Policía Preventiva intente extorsionarlo, de inmediato lo reporte para que sea sancionado, pues no pueden aprovecharse de este tipo de situaciones para obtener recursos, afectando a los ciudadanos.
“Nosotros no tenemos ninguna queja de ningún inDriver, ni tampoco hemos tenido alguna queja de que algún elemento intentara extorsionar a un ciudadano, pero si alguien ha pasado por esta situación lo invitamos a que vengan y nos digan para hacer las investigaciones correspondientes y sancionar a los elementos, en caso de ser necesario”, señaló.