El juez determinó que Rubí deberá portar el brazalete electrónico con costo de 8 mil 500 pesos y cumplir con resguardo domiciliario, evitando así su ingreso a prisión.
Frontera, Coah.- Durante una audiencia en el Centro de Justicia Penal, el juez determinó que la imputada deberá portar el brazalete electrónico con costo de 8 mil 500 pesos y cumplir con resguardo domiciliario, evitando así su ingreso a prisión, según informó la abogada de las víctimas, Juanita Olalde.
La defensora legal manifestó su desacuerdo con la resolución, calificándola como "ilógica" al considerar que no se ha hecho justicia a las víctimas del caso.
Asimismo, el juez estableció que la acusada debe ser referida como Rubí "N" debido al principio de presunción de inocencia.
Al respecto, Olalde precisó que este derecho ha estado vigente durante todo el proceso y concluirá hasta que la sentencia quede firme sin recursos pendientes.
La abogada también señaló que existe un retraso en la resolución desde agosto pasado, debido a la suspensión temporal de actividades en los juzgados federales.