Ocurrió en Río de Janeiro. La víctima fue identificada como Rosângela Torres da Silva, de 58 años. Fue trasladada de emergencia al Hospital Municipal Lourenço Jorge, pero fue dada de alta el lunes.
Una mujer que tomaba sol en una reposera fue alcanzada por una bala perdida y sobrevivió milagrosamente. El impactante momento ocurrió el domingo 29 de diciembre en el condominio Vila do Pan, barrio Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.
En el video de seguridad se observa la secuencia, incluso, se ve cuando la bala roza la cabeza de la mujer y desaparece. Ella, un poco adormecida, sintió el impacto e inmediatamente se tocó la cabeza para ver si estaba herida.
La víctima, identificada como Rosângela Torres da Silva, de 58 años, fue trasladada por los bomberos al Hospital Municipal Lourenço Jorge. A pesar del terrorífico episodio, Torres da Silva solo requirió una evaluación médica y estuvo en observación por 24 horas. Fue dada de alta este lunes.
El caso quedó bajo investigación y entre las pericias se ordenó la inspección de toda el área para buscar los restos de la bala, según informó el delegado Marcos André Buss, jefe de la comisaría cercana. El objetivo es determinar el origen del tiroteo. De acuerdo con medios locales, los agentes encontraron dos casquillos de bala. Además, se conoció que poco antes del episodio en el condominio, hubo un tiroteo en un supermercado cercano que provocó la interrupción temporal de dos líneas de colectivos.
¡De terror! 😱 Mujer es impactada por una bala perdida mientras tomaba el sol en Río de Janeiro, #Brasil; autoridades investigan el hecho pic.twitter.com/1cBrx8ncGJ
— adn40 (@adn40) January 2, 2025
Con información de TN