Frontera, Coah.- Con el respaldo de miles de fronterenses, Sara Irma Pérez Cantú, dio inicio a la nueva historia de Frontera, como la primera alcaldesa del municipio, donde uno de sus principales objetivos es poner a Frontera en orden para llevarlo al siguiente nivel y trabajar en equipo para fortalecer la Región Centro-Desierto.
"Hoy 1 de enero, inicia una nueva etapa de gobierno de nuestro querido municipio. Hoy se me confiere, sin duda, el honor más grande de mi vida: el de servir a Frontera, ponerlo en orden y llevarlo al siguiente nivel", expresó con seguridad y decisión Pérez Cantú.
Con el total respaldo del gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, Sara Irma dio el primer paso para la recuperación de Frontera desde el primer minuto de su gobierno.
En presencia también del subsecretario de gobierno en la Región Centro, Sergio Sisbeles, en representación del gobernador, Sari Pérez exhortó a todos los presentes a ser parte activa de este nuevo capítulo en la memoria colectiva de uno de los tres municipios más jóvenes de Coahuila: "Quiero invitarlos a formar parte del gobierno más ciudadano en nuestra historia."
Pérez Cantú detalló los seis ejes que guiarán su administración, con el firme propósito de llevar a Frontera al siguiente nivel, a un futuro próspero y en constante desarrollo: Frontera Seguro, Frontera Próspero y en Desarrollo, Por Amor a Frontera, Frontera Avanza, Gobierno Transparente y Ciudadano, y En Equipo por Frontera.
Junto a Paola Rodríguez, esposa del gobernador y presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Sari aseguró a los fronterenses: "Cuidaré a sus hijos como cuido a los míos".
Demostrando que la familia es un pilar indispensable para la sociedad, la alcaldesa predicó con el ejemplo al ser cobijada por sus familiares y los ciudadanos que la eligieron, quienes han sido su apoyo incondicional durante la campaña y en la transición.
Con gran seguridad reafirmó su compromiso y resaltó su carácter de mujer de retos, asegurando que responderá con determinación a la confianza que los ciudadanos han depositado en ella al elegirla como la primera alcaldesa de Frontera:
"Pondremos Frontera en orden", afirmó con entereza, concluyendo su discurso con un mensaje alentador:
"¡Hoy, Frontera está lleno de esperanza porque todos vamos a trabajar para llevarlo pa'delante a pasos de gigante!"