Custodia personal de seguridad de Walmart el edificio de Bodega Aurrerá, que quedó devastado luego del fuerte incendio ocurrido el pasado 25 de febrero. Serán ellos, junto con la Fiscalía General del Estado, quienes determinen las causas del fuego.
Frontera, Coah.- Custodia personal de seguridad de Walmart el edificio de Bodega Aurrerá, que quedó devastado luego del fuerte incendio ocurrido el pasado 25 de febrero. Serán ellos, junto con la Fiscalía General del Estado, quienes determinen las causas del fuego.
Abraham Palacios, director de Protección Civil, comentó que ya terminaron con sus labores dentro del edificio, pues el fuego ya fue extinto. Ahora son el personal de la FGE y los directivos de la empresa quienes definirán las causas del incendio e iniciarán la limpieza del lugar.
Comentó que ellos solamente estarán en alerta en caso de que se presente un conato de incendio, ya que el día de ayer, aunque el fuego estaba extinto, las llamas se reavivaron debido al viento. De inmediato acudieron a apagarlo y, afortunadamente, no pasó a mayores.