Manchester City da señales de vida, luego de golear 4-1 al West Ham.
Ciudad de México.- Manchester City da señales de vida, luego de golear 4-1 al West Ham. De la mano de Savinho, y con doblete de Erling Haaland, los Citizens ligaron victorias en la Premier League, lo cual no ocurría desde finales de octubre.
Esta temporada, el City ha mostrado su peor versión desde la llegada de Pep Guardiola en el verano de 2016. Un triunfo en nueve partidos en la Premier League estaban fuera de cualquier presupuesto, hasta la jornada anterior con una poco convincente victoria contra el Leicester y ahora sobre el equipo donde juega Edson Álvarez, quien tuvo un mal desempeño.
El extremo izquierdo Savinho hizo pedazos a la zaga del West Ham, primero para provocar el autogol de Vladimír Coufal al 10’ (tras un mal rechace de Edson), luego para mandar un centro a segundo poste justo a la ubicación de Haaland y después al filtrar al noruego un balón por el centro.
Al 55’, Kevin de Bruyne recuperó la pelota en plena salida de los Hammers, tras un mal pase a Álvarez, y asistió a Phil Foden.
Niclas Füllkrug al 71’ hizo el de la honra para el West Ham, decimotercero con 23 unidades.
El City regresa a la actividad de la Premier League hasta el 14 de enero, cuando visite al Brentford.