Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

¡Lions es número uno!

Con una paliza Detroit confirmó ser el favorito a ganar el Super Bowl, aplastando a Vikingos amarró el título de la NFC Norte y de paso localía en toda la Postemporada.

Los Lions ganaron su segundo título consecutivo de la NFC Norte al vencer al segundo mejor equipo de la Nacional.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
01-06-2025
Regresar

Chicago.- Jahmyr Gibbs anotó tres de sus récords de la franquicia, empatando cuatro touchdowns en la segunda mitad, y los Detroit Lions vencieron el domingo 31-9 a los Minnesota Vikings para ganar su segundo título consecutivo de la NFC Norte y obtener la ventaja de jugar en casa hasta el Super Bowl

Los Lions (15-2) y los Vikings (14-3) podrían volver a enfrentarse en dos semanas. 

Detroit tendrá un descanso muy necesario para su golpeado equipo durante la primera semana de los playoffs, mientras que Minnesota juega contra los campeones de la NFC Oeste, Los Angeles Rams, el próximo lunes por la noche. 

En el último partido de la NFL antes de los playoffs, dos equipos jugaron la temporada regular con 28 victorias combinadas por primera vez. Se determinó un puesto número uno en una final de temporada regular por tercera vez en más de tres décadas. 

Se esperaba que el juego número 272 de la temporada regular fuera un tiroteo con los mariscales de campo de Pro Bowl liderando ofensivas de alta puntuación, pero Jared Goff y Sam Darnold no estaban en su mejor momento. 

Gibbs tomó el relevo de su equipo. Tuvo 23 acarreos para 139 yardas con tres touchdowns terrestres, la mayor cantidad de su carrera, y atrapó cinco pases para 31 yardas y otra anotación. 

Darnold completó menos de la mitad de sus pases en la primera mitad, perdiendo oportunidades de realizar primeros intentos y anotar touchdowns. Los Vikings estuvieron 0 de 3 en la zona roja durante dos cuartos para dejar que los Lions lideraran 10-6 en el medio tiempo. 

Lo más visto