Pese a ser considerado una de las promesas de la cantera felina, fue enviado al bajío mexicano.
Monterrey, Nuevo León.- Para el Clausura 2025, Sebastián Fierro seguirá siendo felino, pero cambiará la piel de Tigres por la de León, pues ambos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso del canterano auriazul.
El mediocampista, seleccionado mexicano Sub 23, no entra en los planes del entrenador Velkjo Paunovic, por lo que fue cedido a préstamo al conjunto esmeralda, según lo confirmó a CANCHA una fuente enterada de la negociación.
Debido a la poca actividad del volante con los universitarios desde la llegada del entrenador serbio a la Sultana del Norte, Fierro comenzó a ver opciones para el presente 2025 y fue detectado por el León, que a su vez requiere de un jugador de sus características.
Tigres aceptó cederlo esperando que tenga más actividad y crecimiento futbolístico bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, para luego en caso de así requerirlo, poder regresarlo a las filas auriazules o en caso contrario, tomar la decisión de una venta definitiva.
Fierro es considerado una de las jóvenes promesas del medio campo en el balompié mexicano y se espera que tome un papel protagónico en las filas del conjunto del Bajío, que tratarán de dejar atrás el mal Apertura 2024 realizado, donde apenas lograron cosechar 18 puntos, sin poder meterse a la Fase Final de la Liga MX.