Eliu Gutiérrez Balderas terminó internado en el hospital Amparo Pape de Benavides
Monclova, Coah.- Un ebrio conductor terminó la parranda internado en la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, luego de estrellarse aparatosamente contra un domicilio de la Zona Centro de Monclova, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales que movilizaron a socorristas y autoridades municipales.
Los hechos se registraron minutos antes de las 03:00 horas de la mañana, sobre la calle Progreso y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad, donde fue atendido por socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), Eliu Ebisai Gutiérrez Balderas, conductor de la camioneta cerrada tipo van, de la marca Ford Windstar, color gris.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad entre las calles mencionadas, cuando de pronto se impactó de lleno contra la vivienda generando la destrucción de la fachada y daños un vehículo de colección que se encontraba en la cochera.
Tras el encontronazo, el propietario del domicilio solicitó la presencia de la Policía Municipal mediante la línea estatal de emergencias, así mismo, los cuerpos de rescate, quienes lograron extraerlo de la camioneta y trasladarlo posteriormente al Hospital General Amparo Pape de Benavides con lesiones de consideración.
Al causar miles de pesos en daños, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento, realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el aseguramiento del vehículo Ford Windstar al corralón para los trámites correspondientes en cuando a la reparación para el afectado.