Una madre y su hija resultaron lesionadas al ser agredidas por la ex pareja de ella
Monclova, Coah.- Una madre y su hija resultaron lesionadas al ser agredidas por la ex pareja de ella quien por enésima ocasión ingresó al domicilio sólo para golpearlas, ya que no acepta que la relación sentimental se terminó.
Fue alrededor de las 07:30 horas de ayer, que la señora Bertha Amador lanzó la llamada de auxilio a los números de emergencia 911 para pedir la presencia de los policías municipales.
En minutos, arribaron los oficiales de la unidad SP-221 al domicilio marcado con el número 50, en la calle Manuel Acuña de la colonia Pípila, en el sitio atendieron a la mujer y a su hija quien resultó herida al querer defender a su madre.
El sujeto identificado como José Manuel Pérez logró darse a la fuga al enterarse que la fémina había solicitado la presencia de las autoridades.
Mientras tanto, la señora Bertha aseguró que acudiría al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer para ser revisada por el médico legal y denunciar los nuevos hechos, ya que cuenta con denuncias anteriores en contra de su agresor.