Vecinos de la colonia Praderas Casas Nuevas, lanzaron una llamada de auxilio
Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Praderas Casas Nuevas, lanzaron una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911 para reportar que en un domicilio presuntamente existe corrupción de menores de edad por parte de la propia madre, de inmediato se movilizaron las unidades policiacas al lugar señalado, sin embargo, no lograron dar con la vivienda o el paradero de las infantas.
El reporte que se generó de manera anónima, arrojó el número de folio:10022024112000158, al filo de las 11:40 horas de ayer, en el cual solicitaban la presencia de las autoridades en la vivienda color celeste, ubicada en la esquina de las calles Valle de Bravo y Villa Olímpica de la colonia Praderas Casas Nuevas.
De acuerdo al reporte, se trata de la señora Mirna López Domínguez de 25 años de edad, quien es madre de 3 niñas menores de edad y una de ellas de 9 años de nombre Kinari, la cual supuestamente es llevada con hombres para que sostengan relaciones sexuales.
En la llamada anónima, se describe que un hombre de 50 años (no proporciona nombre) tiene mensajes de la mamá de la menor diciéndole que se la iba a llevar para que se masturbara y él le contestó que “sí”, que sería un placer estar con ella y con su hija, que la esperaba.
La persona que hizo el reporte dice que se trata de un sujeto que es drogadicto, y que la fémina con sus hijas vive en una casa color celeste despintada, la cual no tiene puertas, ni ventanas, sólo la cubre un par de sábanas, que está ubicada en la esquina y solicitó una unidad porque teme por la seguridad de las niñas.