Monclova, Coah.- Luego de agredir física y verbalmente a su mujer un hombre fue detenido y llevado a la Comandancia municipal a la espera de que la afectada levantara los cargos correspondientes por violencia familiar.
Y es que fue en las calles de la colonia Campanario donde elementos de Seguridad Pública lograron la detención de Ricardo Gallardo, de 37 años de edad, cuando intentaba darse a la fuga tras agredir a su mujer en la calle Obispado.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas, cuando la afectada solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública luego de que su esposo le agrediera física y verbalmente, e incluso la amenazara con un cuchillo tras una acalorada discusión.
De inmediato los elementos policíacos se trasladaron hasta la calle en mención, entrevistándose con la afectada quien describió a su pareja por su vestimenta, logrando los oficiales detenerlo cuando intentaba darse la fuga.
Tras lo anterior, Ricardo fue llevado a la Comandancia municipal mientras que la mujer presentaba los cargos correspondientes por violencia familiar.