Una conductora se vio afectada la tarde de ayer en la Zona Centro de Monclova.
Monclova, Coah.- Una conductora se vio afectada la tarde de ayer en la Zona Centro de Monclova, después de ser impactada por un camión de repartición en color gris, cuyo conductor, a base de engaños se retiró del sitio para no hacerse cargo de los considerables daños materiales en el vehÃculo.
Fue cerca de las 15:20 horas, sobre la calle Ignacio Zaragoza y Progreso del primer cuadro de la ciudad, donde terminó con daños un vehÃculo sedán de la marca Dodge Attitude en color blanco, el cual era conducido por Blanca Esthela Ayala, quien iba acompañada de su pequeña nieta.
Ante la llegada de las autoridades municipales en especial, Control de Accidentes, la conductora mencionó que repentinamente fue impactada fuertemente en un costado por un camión de carga, justo cuando estaba a punto de incorporarse al bulevar Harold R. Pape.
Asà mismo, aseguró que el chofer responsable se harÃa cargo de los daños, sin embargo, éste aprovechó la distracción de la mujer y siguió su marcha para no hacerse responsable, por lo que Blanca Esthela decidió quedarse con los daños y no seguir con las investigaciones sobre el responsable.