Acompañada de su hermana Silvia y dos guardaespaldas, lanzó golpes contra una de las hijas de Juan Antonio Vera Carrizal.
Oaxaca.- La saxofonista María Elena Ríos se vio envuelta en una nueva confrontación en un hospital de Oaxaca, donde presuntamente agredió a Guadalupe Vera Hernández, hija de Juan Antonio Vera Carrizal.
El incidente ocurrió en compañía de su hermana Silvia y dos guardaespaldas, donde Ríos habría lanzado golpes contra la joven, quien grababa el altercado con su celular.
#ÚltimaHora La saxofonista María Elena Ríos, vuelve a protagonizar una nueva agresión en otro hospital del sur de la Ciudad de #Oaxaca, acompañada de su hermana Silvia y dos guardaespaldas, lanza golpes contra una de las hijas de Juan Antonio Vera Carrizal.
— iOaxaca (@iOaxacamx) January 23, 2025
En días pasados… pic.twitter.com/sJtfVVPl4I
Este episodio se suma a otros señalamientos recientes, incluyendo acusaciones de agresión por parte de una mujer llamada Andrea, quien la acusó de aprovechar su cargo como diputada suplente para actuar con impunidad.
María Elena Ríos ha exigido en reiteradas ocasiones que su agresor Juan Vera Carrizal regrese a prisión tras haber obtenido su excarcelación el pasado 12 de diciembre por presuntos problemas de salud, por condiciones como hemorroides y depresión, según los reportes médicos presentados por su defensa.
Sin embargo, Ríos asegura que no existe evidencia concluyente de dichos diagnósticos y que la excarcelación responde a un trato privilegiado.
Este miércoles 22 de enero, la activista oaxaqueña denunció que Vera Carrizal no se encuentra hospitalizado en el nosocomio donde debería estar internado.
La denuncia se realizó a través de redes sociales y con pruebas visuales que, según Ríos, evidencian la ausencia de medidas de seguridad en el Hospital Santa Anita, ubicado en Oaxaca.