Eduardo Verastegui buscó ser candidato independiente a la Presidencia de la República, sin embrago, no junto las firmas suficientes que se requieren.
Ciudad de México.- Eduardo Verastegui que buscó la candidatura independiente para la Presidencia de la República fue invitado a sumarse al equipo de Xóchitl Gálvez, sin embrago, se negó a la propuesta.
En primer momento, anunció a través de redes sociales que hoy daría respuesta a la invitación de la precandidata del Frente Amplio por México a unirse a su equipo.
“Familia, en breve subiré mi respuesta a la invitación que me hace Xóchitl Gálvez a unirme al Frente Amplio. Solo les adelanto que es muy importante la unidad”.
Más tarde, publicó videos de la precandidata del Frente Amplio por México y en respuesta, dijo que “hay demasiadas razones para no aceptar tu invitación. Lo haría con gusto, si no hubiera tantas razones para no hacerlo. Aquí van algunas”.
-En primer lugar tu postura frente al crimen del aborto no es mi postura, Tú eres proaborto y yo soy provida.
-Por otro lado, estás a favor de legalizar el uso de todas las drogas, yo de ninguna. Esto es algo de lo que ninguna manera podemos coincidir.
-Has afirmado ante el Congreso que provienes de la liga obrera marxista, que eres trotskista de origen y que eres de izquierda. Pues estamos en las antípodas, tenemos visiones realmente contrarias de la vida, la política y la dignidad humana.
-Tu apoyas el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y yo no. Ante todo, matrimonio es la unión sagrada entre un hombre y una mujer.
-¿Cómo es posible que sostengas tener respeto absoluto para que los niños elijan su sexo y se sometan a operaciones de cambio de sexo? Jamás estaremos de acuerdo en semejante barbaridad.
Información por Milenio