Como cada año, la familia Saucedo Ramírez realiza una posada navideña para convivir y compartir con las personas más vulnerables, no obstante, en esta ocasión visitaron el asilo de ancianos de la ciudad de Monclova.
Monclova, Coah.- Como cada año, la familia Saucedo Ramírez realiza una posada navideña para convivir y compartir con las personas más vulnerables, no obstante, en esta ocasión visitaron el asilo de ancianos de la ciudad de Monclova.
Esta actividad fue liderada por el doctor Arturo Saucedo, quien actualmente reside en Dallas, Texas, mientras que sus familiares viven en la capital del acero.
La familia Saucedo, dedicada a trabajar con personas enfermas debido a su profesión de médicos y enfermeros, ha visto de cerca la vulnerabilidad de las personas, sin embargo, año tras año han trabajado para visitar colonias e instituciones donde han llevado juguetes, comidas, regalos y ropa.
En esta ocasión, su obra caritativa benefició al asilo de ancianos de Monclova, donde los residentes, conocidos cariñosamente como "abuelitos", se mostraron muy contentos con la visita y la atención recibida.
El doctor Arturo Saucedo Ramírez expresó su agradecimiento a la presidenta del asilo, Juanita Catalina Vázquez Charles, por permitir la convivencia, asimismo, agradeció a la jefa de enfermeras, Fabiola Martínez, y a las enfermeras Liliana Lara, Adriana Karla, Valeria e Ibrain, por su dedicación y cuidado hacia los ancianos del asilo.
Durante la convivencia, los abuelitos disfrutaron de una deliciosa comida, además de una pequeña pasada donde recibieron dulces y lindos obsequios.