Buscan armas, drogas y equipos de comunicación en la revisión sorpresa
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos de Fiscalía General de Justicia, la Marina Armada y el Ejército Nacional, realizaron una revisión de rutina en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Monclova.
Fue desde temprana hora de ayer que el impresionante convoy de unidades arribó al centro penitenciario, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Estatal 24, con el fin de revisar los dormitorios y áreas comunes.
Cabe mencionar que autoridades estatales y federales cada mes realizan un operativo sorpresa en este centro de internamiento, con el fin de detectar drogas, armas prohibidas y dispositivos de comunicación entre los presos.
Fuentes de Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmaron que no existe ningún tipo de riesgo en el Penal de Monclova y que la revisión fue sólo rutinaria.
Así mismo, los representantes de las fuerzas estatales, confirmaron que seguirán las labores de coordinación con autoridades federales para mantener la seguridad en Coahuila.