Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Juntos, como en su último viaje

Como en su último viaje, uno junto al otro, fueron velados en Castaños, José Juan Diego Rodríguez Vázquez y Juan Pedro Martínez Carreón

Juan Diego Rodríguez y Juan Pedro Martínez, fueron velados en la Capilla Guadalupe, en Castaños.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
10-28-2024
Regresar

Castaños, Coah.- Como en su último viaje, uno junto al otro, fueron velados en Castaños, José Juan Diego Rodríguez Vázquez y Juan Pedro Martínez Carreón, quienes fallecieron este sábado en un trágico accidente en la Carretera 57.

La Sala 1 de la Capilla de Velación Guadalupe, de los Pensionados, lució colmada tanto en su interior como en su exterior, de familiares y amigos de ambos finados, que acudieron al recinto a darles un doloroso adiós.

De manera extraoficial trascendió que Diego, de 21 años, era originario de la colonia Libertad, de este municipio; mientras que Juan Pedro, quien tenía 59 años, era originario de Ramos Arizpe, pero tenía ya tiempo de radicar en Castaños.

Mientras que, respetuosamente, se les solicitó a miembros de ambas familias que compartieran una breve semblanza de los fallecidos; en ambos casos declinaron en brindar declaración alguna a los medios de comunicación, afirmando que no se encontraban en condiciones para hacerlo.

No obstante, redes sociales de familiares y amistades de Diego y Juan Pedro se colmaron de mensajes de tristeza y de condolencias, recordándolos a ambos con cariño, pesar y nostalgia.

Dan familias adiós a Diego y Juan Pedro

Hubo quienes, en sus historias, compartieron no sólo imágenes de Diego y Juan Pedro en vida, sino también de los féretros, mientras eran velados uno junto al otro en el recinto citado.

En el caso de la madre de Diego, la señora Alba Vázquez, compartió una historia con una imagen del féretro de su vástago, acompañada por un segmento de la canción ‘Confieso’, concretamente la versión de la agrupación La Fe Norteña, con el extracto

" “Lloré porque tu voz no está en la casa… reí porque me amaste con todo tu ser”.

Previamente trascendió que este sábado, alrededor de las 5:30 de la mañana, Diego y Juan Pedro regresaban de trabajar de Saltillo para pasar el fin de semana con su familia, a bordo del Dodge Intrepid de Juan Pedro y al dormitar, se impactaron de frente contra una camioneta del Estado de Texas.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 104 de la Carretera 57, cerca de la ex hacienda Plan de Guadalupe; pereciendo en el choque Diego y Juan Pedro, además de dos paisanos que tripulaban el otro vehículo, una camioneta Chevrolet Silverado.

Lo más visto