Gestionan ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la solución más inmediata para solventar esta necesidad para bien de las familias.
Hércules, Coah.- Ante el clamor de ayuda que lanzó el presbítero Ariel Cortés para la comunidad de Hércules que desde el pasado domingo la población no tiene energía eléctrica, el Gobierno del Estado, en coordinación con el alcalde Elías Portillo Vásquez, realizan las gestiones pertinentes con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la reactivación del servicio a la brevedad posible, ya sea a través de la reconexión o con la facilitación de una planta de emergencia.
“Pedimos humildemente sus oraciones para la comunidad de Hércules. Desde el domingo se encuentran sin luz, ni señal de celular y se estima que podrían ser 15 días más”, detalla el párroco en sus redes sociales.
Tanto la administración municipal de Portillo Vásquez, como el Gobierno del Estado, gestionan ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la solución más inmediata para solventar esta necesidad para bien de las familias.