Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Alcaldesa no denuncia el robo en Presidencia

La Fiscalía General de Justicia aún no tiene la cuantía del dinero que se robó el presunto asesino Leopoldo “N”

Miguel Ángel Medina Torres, Delegado regional de la Fiscalía General de Justicia.
Milton Malacara
ZOCALO | MONCLOVA
02-08-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Después del asesinato del director de Catastro de Nadadores, Roberto Falcón, la Fiscalía General de Justicia aún no tiene la cuantía del dinero que se robó el presunto asesino Leopoldo “N”, así mismo, la alcaldesa Alejandra Huerta, aún no presenta la denuncia por los sucesos.

El delegado regional, Miguel Ángel Medina Torres, comentó que a pesar de que el acusado Leopoldo “N”, fue vinculado a proceso, no han concluido las investigaciones para esclarecer los sucesos ocurridos en el interior de la Presidencia Municipal.

Comentó que una de las causas por las que se vinculó a proceso al chef, fue que el juzgador determinó que hubo brutalidad en el homicidio.

“La persona acusada fue vinculada a proceso por el homicidio, también el Juez estableció un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias, ya que el crimen destacó por su brutalidad”, dijo el Delegado.

Medina Torres confirmó que el Ayuntamiento de Nadadores aún no presenta la denuncia formal por el robo y los sucesos que se registraron en la Presidencia la noche del 30 de enero.

“La alcaldía aún no presenta denuncia formal por el robo, sabemos que se realizan conteos para determinar el monto exacto”, agregó.

El Delegado dijo que aún no se recupera la mochila con la ropa y los tenis que usó Leopoldo “N”, el día que dio muerte a Beto Falcón.

“No vamos a soltar el tema porque los niveles de violencia que se generaron en ese homicidio son realmente de escándalo, por lo que las diligencias necesarias para esclarecer el caso continúan”, afirmó.

Lo más visto