El implicado sería hijo de la dueña del establecimiento
Un hombre amenazó con suicidarse y tomó a cuatro personas como rehenes en un restaurante de la localidad de Issy les Moulineaux, cerca de París. El implicado fue detenido.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre sería hijo de la propietaria del establecimiento, tiene antecedentes por uso de drogas y hechos violentos relacionados, según indicó una fuente policial a la televisión pública francesa.
La misma fuente policial añadió que el hombre llamó esta mañana a su madre para decirle que necesitaba cocaína.
El implicado estaba armado con un cuchillo y se atrincheró en el restaurante con cuatro trabajadores, mientras amenazaba con quitarse la vida.
Tres horas después de que se reportó el caso, alrededor de las 12:55 horas, tiempo local, la policía francesa logró arrestar al hombre y liberó a los rehenes, sin que se registraran heridos.
Mediante redes sociales, Laurent Nuñez, prefecto de la policía francesa, agradeció a los elementos que participaron en el operativo, así como a las fuerzas de salvamento y de intervención.
"Su compostura, su profesionalidad, su determinación permitieron lograr una detención y liberación sin incidentes", indicó.
La policía envió a un negociador para intentar convencerlo de que desista, en tanto, cerró la calle y desplazó un importante dispositivo de seguridad. Una unidad de intervención y ambulancias también fueron movilizadas al lugar.