Afectados indicaron que la estatua robada representa la historia del fundador del establecimiento.
Por medio de las redes sociales, el restaurante llamado Acroyali Gyros denunció que un delincuente ingresó a su establecimiento y, sin más, se llevó una de sus estatuas, que según mencionan, representa la historia del fundador del establecimiento.
La publicación muestra cámaras de videovigilancia que filmaron el momento en que el joven se llevó entre sus brazos una gran figura mientras huía del sitio con cautela.
Por lo mencionado, el encargado del local no se quedó de brazos cruzados y denunció el caso ante las autoridades, quienes, con una rápida y correcta intervención, lograron dar con el artefacto para luego devolverlo a los dueños.
El clip, de cerca de dos minutos, muestra el momento en que el sujeto se acerca a la mencionada figura dedicada al fundador del restaurante, Peter Panopoulos, quien explicó que entregó su vida para compartir en Cancún su pasión por la cocina griega. Con toda calma, sacó sus instrumentos e inició con su fechoría.
Al término del minuto con 10 segundos, el hombre ya había terminado y se estaba llevando la pieza. Empleados del lugar rápidamente subieron el hecho a las redes para difundir lo sucedido y pidieron ayuda a las autoridades.