Los comentarios no se han hecho esperar y usuarios de redes sociales se lanzaron contra el restaurante por darle mayor preferencia a unos clientes
Ciudad de México.- Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de México y el mundo pues es de los pocos que logra llenar estadios en cuestión de horas, sin embargo, también está rodeado de extrañas teorías.
Su vida privada es un gran misterio, pues si bien de repente se filtra información, se dice que obliga a las personas con las que convive a firmar contratos de confidencialidad.
Si bien es bastante asediado por los medios de comunicación, durante años ha logrado salir airoso de los paparazzi que pocas veces han conseguido obtener imágenes de él, al igual que sus fans.
Sin embargo, sus medidas suelen ser bastante críticas, debido a que en ocasiones suelen afectar a terceras personas como ocurrió recientemente.
A través de su cuenta de Instagram, el reportero de Televisa Espectáculos y Univision, compartió un video que fue tomado dentro de un restaurante en Mérida.
De acuerdo con diversos medios locales, el cantante acudió a cenar al restaurante Yerba Santa, la noche del jueves, en el que se observa el momento en el que una mujer recibe una bola de helado y una vela de bengala por su cumpleaños.
En ese momento, la mesera le pregunta al chico si quiere que les tome una foto a los dos juntos, él le dice que sí, pero que nada más está esperando que la vela se apague.
¡Se encuentran a Luis Miguel en restaurante en Mérida y le piden grabar el cumpleaños de su mamá en otro ángulo! pic.twitter.com/VSutT754ik
— Andrés Gavito Espectaculos (@gavitoandy) November 8, 2024
“Pero podrías grabar de otro ángulo por favor, podrías tomar en otro ángulo”, comenta la chica al joven que únicamente atina a decirle que sí, sin embargo al fondo del video se observa a tres hombres cenando y uno de ellos con un celular encendido del flash para que no se vea su rostro.
Los tres hombres voltean hacia la mesa en la que estaban el joven y su madre, en la descripción del material se lee: “como cuando vas a celebrar el cumpleaños de tu mamá y en la mesa de atrás aparece Luis Miguel”.
Mientras que el reportero escribió:
“Luis Miguel estaba en el mismo restaurante y le piden grabar a su mamá en otro ángulo”.
Los comentarios no se han hecho esperar y usuarios de redes sociales se lanzaron contra el restaurante por darle mayor preferencia a unos clientes que a otros.
“Esta muy mal esa actitud que toma el restaurante con sus clientes. Por qué mejor no le dicen a Luis Miguel que si no quiere ser visto por la gente que se quede en su casa, ya que un restaurante es un lugar público y la gente paga por un servicio”, “me levanto, no pago nada y me voy con mi madre de ese restaurante”, “y Luis Miguel con el flash prendido para no verse”, “que gatada”, “que pesada la mesera, le hizo perder su momento a la señora”, “se le apagó la vela y no la dejaron tomar video”, dicen los internautas.
En redes sociales se mostraron molestos por la actitud del restaurante.
El lujoso sitio ofrece comida contemporánea mexicana con un toque especial a cargo de la Chef Nidia Sánchez: “nuestra misión es crear una nueva experiencia basada en una cocina mexicana contemporánea, que innova los platillos tradicionales de nuestra gastronomía y te ofrece nuevas sensaciones al paladar. Sencillamente volver a recordar que nuestra cocina empezó en la tierra”.
“De esta manera nos convertimos en una de las mejores propuestas gastronómicas de México, que rescata la tradición y la mezcla con las mejores tendencias de la cocina mexicana contemporánea”, se lee en su página web.
Los platillos van desde los 225 pesos hasta arriba de los mil 500, mientras que en bebidas, hay tragos que ofrecen de hasta cinco mil pesos.
Micky cenando en la hermosa ciudad de Mérida.
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) November 7, 2024
📍 @yerbasantamerida
📽 Cortesía | Nov 24 🇲🇽 #luismiguel #luismigueltour2024#luismiguelenmexico pic.twitter.com/sOhYSNEpBO
Desde hace algunos años existe una teoría que señala que Luis Miguel no permite que su staff lo vea directamente a los ojos. Estos comentarios no son aislados y en más de una ocasión personas que trabajaron de cerca con él confirmaron la petición tan estricta.
De acuerdo con algunos trascendidos, la razón por la que Luis Miguel no permite que lo vean a los ojos se debe al hecho de que se siente incómodo con las miradas.
Con información de Radio Fórmula