Se negaron a pagarla cuenta al asegurar que los alimentos estaban fríos; huyeron cuando los encargados del comercio llamaron a la policía capitalina
Ciudad de México.- El reportero Carlos Jiménez reveló que una familia de más de 20 personas llegó a un restaurante en Iztapalapa, donde comieron de todo, pero se negaron a pagar la cuenta, al asegurar que los alimentos “estaban fríos”, aunque los platos los dejaron todos limpios y no le hicieron al feo a ningún producto.
“CUIDADO! SON MÉNDIGOS MUERTOS de HAMBRE. Es una familia q llegó a un restaurante de Iztapalapa. Así comieron hamburguesas, papas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar, xq la comida estaba fría”, señaló vía X el comunicador.
Jiménez agregó que estas gentes huyeron cuando los encargados del comercio llamaron a la policía capitalina.
CUIDADO!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024
SON MÉNDIGOS MUERTOS de HAMBRE
Es una familia q llegó a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMX
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/ZGXd3Xef7u
Con base en las imágenes presentadas por el periodista, estos ciudadanos no se veían de clase humilde, por lo que decenas de usuarios criticaron su actuar.
Los hechos sucedieron el sábado pasado casi a las 20:30 horas, cuando estas gentes, entre adultos mayores, adultos de entre 40 y 50 años y algunos jóvenes se dieron cita en el comercio para aplicar esta acción mañosa.
Con información de Diario de México