El mejoramiento de las calles son acciones que se van a llevar a cabo de manera permanente en distintas colonias
Frontera, Coah.- Poner orden en Frontera para darle rumbo, es un compromiso que la alcaldesa Sari Pérez Cantú está cumpliendo desde el primer día. Por ello, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, sumar a la seguridad y hacerla atractiva para las inversiones, se dio inicio al programa de bacheo en el cruce de las calles Francisco de Luna y Geranio, en la colonia Guadalupe Borja.
La edil fue acompañada por los regidores Josefina Ramírez Castillo, de Desarrollo Social y Orlando Plaza, de Obras Públicas, dando paso a las labores y respuesta inmediata a la ciudadanía.
Con estas acciones, se busca garantizar que los fronterenses puedan transitar de manera fluida, para que pasen menos tiempo en el tráfico y más tiempo con sus familias, así como mejorar la movilidad en la cabecera municipal.
La restauración de la carpeta asfáltica en la calle Francisco de Luna, contempla la aplicación de tres metros cúbicos de asfalto para resolver los problemas de baches que han afectado esta arteria de gran circulación, ya que conecta cinco de las colonias más importantes de la ciudad.
La alcaldesa recordó la importancia de la infraestructura vial en el desarrollo del municipio: “La movilidad es indispensable para el crecimiento de Frontera. Contar con una excelente red de calles mejora la calidad de vida y también atrae inversiones, creando un ambiente de orden y progreso para todos”, señaló.
Vecinos de la colonia Guadalupe Borja expresaron su agradecimiento por la intervención de la Edil: “A Dios gracias que nos escuchó, le agradecemos mucho, Sari, por cumplir con esta obra que facilita nuestra vida diaria”, expresó emocionada una beneficiaria.
El programa de bacheo continuará en otras colonias de la cabecera municipal, como parte del compromiso de la alcaldesa de seguir impulsando el progreso y desarrollo para lograr un Frontera con orden y rumbo a pasos de gigante.