La Asociación de Ayuda Soplando Vidas organizó una posada, con el objetivo de brindar felicidad a los sectores más necesitados.
Frontera, Coah.- La Asociación de Ayuda Soplando Vidas organizó una posada, con el objetivo de brindar felicidad a los sectores más necesitados de la periferia; Alma Pérez, presidenta de la asociación, destacó la importancia de estas actividades para que los niños puedan disfrutar de una Navidad plena, a pesar de las dificultades económicas que enfrentan sus familias.
Este año, Soplando Vidas ha sido reconocida por su compromiso con causas complejas, ayudando a personas y familias en situaciones de crisis económica severa, entre sus beneficiarios se encuentran aquellos que requieren tratamientos médicos y jóvenes que requieren apoyo para sus estudios, así como las jovencitas que celebran sus 15 años sin contar con los recursos necesarios.
La posada incluyó diversas actividades en diferentes puntos de Ciudad Frontera, donde se ofrecieron piñatas, regalos y refrigerio para los pequeños y adolescentes que viven en condiciones precarias. Esta celebración no sólo proporcionó momentos de alegría, sino que también reafirmó el espíritu comunitario y la solidaridad entre los habitantes, por parte de la fundación Soplando Vidas, reconoció su titular.