Tras el incendio originado por la explosión de dos tanques de gas, Protección Civil llevó a cabo una revisión exhaustiva.
Frontera, Coah.- Tras el indendio originado por la explosión de dos tanques de gas de 45 kilos en una bodedga de la colonia 10 de Mayo, Protección Civil llevó a cabo una revisión exhaustiva, en la zona del inmueble afectado por seguridad de los vecinos.
Juan José Palacios, encargado del departamento, informó que se analizó la escena para determinar las causas del incendio que puso en riesgo a los vecinos de la zona.
Destacó que la situación fue alarmante, ya que el flamazo generó un incendio adicional que dejó una columna de humo visible desde diversos puntos de la localidad.
Tras la investigación preliminar de PC, se determinó que el incendio se originó debido a una acumulación de gas y un choque de descarga eléctrica.
Afortunadamente no se reportaron personas heridas, pero el incidente resaltó la importancia de mantener medidas adecuadas de seguridad en instalaciones que manejan hidrocarburos.
De la misma manera, las autoridades locales están trabajando para garantizar la seguridad de los residentes y prevenir futuros incidentes.
Por ésta situación de riesgo. Protección Civil recomienda a la comunidad estar alerta ante cualquier fuga o irregularidad en el manejo de gas y reportar cualquier situación sospechosa para evitar tragedias em los hogares o negocios.