Desde antes del 24 de diciembre y de manera constante, los diversos grupos de migrantes procedentes de países como Venezuela, El Salvador, Guatemala y Honduras han ido llegando para alimentarse, descansar o buscar ropa, higiene o alguna consulta médica.
Frontera, Coah.- Para antes de que termine el año, se estima la llegada de una nueva caravana de migrantes, la cual comenzó a llegar a la región durante estos últimos días, refugiándose en la parroquia Verbo Encarnado donde se ubica el refugio y logrando atender a diversos grupos de entre 15 y 30 personas, quienes están en busca del sueño americano.
Desde antes del 24 de diciembre y de manera constante, los diversos grupos de migrantes procedentes de países como Venezuela, El Salvador, Guatemala y Honduras han ido llegando para alimentarse, descansar o buscar ropa, higiene o alguna consulta médica. Estas instalaciones cuentan con espacio suficiente para albergarlos y darles la atención que necesiten de manera temporal.
El coordinador y diácono de la parroquia del Verbo Encarnado, Fernando Escobedo, mencionó que se les apoya conforme a lo que se tiene disponible, por lo que hizo un llamado a la sociedad para apoyar y dejar ya sea ropa, alimento, medicamento o cualquier artículo que pueda suavizar y ayudar en su camino a los migrantes sudamericanos.