Debido a que son cada vez más las mujeres que salen a trabajar para ayudar a mejorar la economía de los ciudadanos, la alcaldesa Sara Irma Pérez dio a conocer que se formó el grupo Violeta, que es un grupo de mujeres que tendrán un empleo de manera temporal en el municipio.
Frontera, Coah.- Debido a que son cada vez más las mujeres que salen a trabajar para ayudar a mejorar la economía de los ciudadanos, la alcaldesa Sara Irma Pérez dio a conocer que se formó el grupo Violeta, que es un grupo de mujeres que tendrán un empleo de manera temporal en el municipio.
Mencionó que por el momento están trabajando 6 mujeres a través de 2 cuadrillas de limpieza, quienes están laborando muy bien, por lo que se podría brindar la posibilidad de incluir a más mujeres en esta área, pero dependerá de los resultados.
Asimismo, dijo que dentro de su administración está trabajando una gran cantidad de mujeres, pues ellas tienen una buena capacidad para laborar, por lo que le parece muy bien que cada vez más mujeres se animen a buscar un empleo para ayudar a mejorar la economía familiar.