Los cibernautas aseguran que se trataba de un demonio, otros de una trampa para asaltar al chofer y algunos afirman que el menor seguramente pedía ayuda porque su familia podía haber sufrido algún accidente
El conductor de un camión grabó el sorprendente momento en que un niño apareció en mitad de la carretera a las 03:00 horas de la madrugada lo que cautivó a los espectadores y dividió la opinión en redes pues algunos aseguran que se trató de algo paranormal y otros lo criticaron por no ayudar al menor.
Durante los 28 segundos de duración del video se puede observar como el hombre aparentemente se está alejando mientras un menor corre hacia el automóvil a toda velocidad, gritando, aunque no se alcanza a entender lo que dice algunos dicen que solo grita “señor, señor”.
El operador de un trailer grabó el momento en que un niño salió de la nada y le gritaba "Señor!" mientras corría hacia él.
— Panda del Amor. (@PandaDelAmor17) January 24, 2025
Sucedió a las 3 de la mañana en la solitaria carretera que conecta por la sierra a Yécora, Sonora, y Cuauhtémoc, Chihuahua.#PandaNormal. pic.twitter.com/FTIHuBFntK
Sin embargo, el conductor jamás detiene la marcha, en algún punto se detiene un poco y es cuando el menor corre con más fuerza, al ver que el vehículo se aleja el niño se queda parado en medio de la nada y se dirige hacia los matorrales.
La grabación fue compartido la cuenta de X @PandaDelAmor17 donde aseguran que la grabación se realizó en una carretera que conecta por la sierra a Yécora, Sonora, y Cuauhtémoc, Chihuahua, al norte del país; pero los internautas señalan que sucedió en China.
Los usuarios de redes entraron en polémica debido a que algunos aseguran que podría tratarse de un niño pidiendo ayuda para su familia que podría haberse accidentado mientras que otros afirman que por la hora podría tratarse de un fantasma. Aunque muchos señalan que realmente el niño pedía auxilio porque sus padres se habían accidentado en el país asiático.
“Pudo haber sido un demonio. Juan Ramón Sáenz lo explicó en una entrevista. Hay que tener cuidado”, “todos estamos de acuerdo en que era una trampa para bajarle todo al trailero”, “todos sabemos que los fantasmas que se presentan en forma de niños no precisamente son fantasmitas”, “las carreteras no tienen fantasmas se los digo por experiencia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Con información de El Heraldo de México