Alcaldesa electa de Frontera, asiste a la misa con su Cabildo y su familia.
Frontera, Coah.- Deseándole mucho éxito y contemplando una buena administración, el sacerdote Paulo Sánchez Valencia, ofició una misa donde le dio la bendición a la alcaldesa electa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú.
“Trae proyectos prometedores para la ciudadanía de Frontera, lo que ha generando una expectativa positiva en el sector religioso”, expresó el párroco, quien dejó ver su entusiasmo tras las reuniones sostenidas con los alcaldes electos de Monclova y Frontera, donde se ha mantenido un diálogo constructivo enfocado en el desarrollo local.
“Esta administración nos abre nuevas oportunidades como sacerdotes y como comunidad, hemos tenido el gusto de platicar tanto con los alcaldes electos de Monclova como con la de Frontera y gracias a Dios ha sido un diálogo enriquecedor, donde la preocupación principal ha sido la instalación y búsqueda de nuevos proyectos que mejoren la economía”, comentó.
Dijo que uno de los principales objetivos en común es la creación de empleos y es en ese sentido en que se ha coincidido con las administraciones que ingresan a partir de este 1 de enero en Monclova y Frontera.