La conductora de Venga la Alegría intentó hacer crowd surfing mientras Danna Paola estaba en el escenario, pero estuvo a punto de terminar en tragedia
Ciudad de México.- Laura G es duna de las conductoras favoritas de la televisión, pero además de su trabajo ante las cámaras se desempeña como locutora y por ello estuvo entre los presentadores de un concierto en el que al estilo rockstar se lanzó al público, lo que por poco provoca un aparatoso accidente.
La conductora de “Venga la Alegría” fue una de las presentadoras durante el Multiverso Festival Musical que se realizó el pasado sábado 8 de octubre en el Parque Bicentenario durante el que los asistentes pudieron deleitarse con estilos como pop, reguetón y regional mexicano.
Aunque uno de los momentos más tensos fue cuando Laura G se animó a hacer crowd surfing mientras que Danna Paola estaba sobre el escenario, por lo que se lanzó al público quien la paseó por un momento hasta que las instrucciones de la conductora lograron confundirlos y por poco la dejan caer.
De inmediato la levantaron y evitaron una tragedia en pleno concierto, una vez que bajó en medio del público éstos comenzaron a corear su nombre entre risas. Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos aplaudieron su valentía y actitud divertida, otros aseguraron que le robó protagonismo a Danna Paola.
Además de su audaz momento durante el concierto, la conductora acaparó las miradas con un atuendo estilo rockero y es que posee un indudable gusto por la moda que el que ha logrado inspirar a sus fanáticos a través de redes sociales donde comparte algunos de sus atuendos.
Laura G optó por un atuendo completamente en negro con botas altas de terciopelo que son perfectas para la temporada de otoño, pues brindan comodidad ante las bajas temperaturas y aportan elegancia que va con cualquier estilo.
Un pantalón de cuero a juego le dio el toque de sensualidad que tanto la caracteriza y que es parte de sus looks. Complementó su atuendo rockero con una chamarra de mezclilla estilo vaquero por los flequillos de metal que sobresalen de las mangas, así como detalles del mismo tipo que la decoran en su totalidad.
Información por El Heraldo de México