La agencia Kadri Paparazzi y la periodista Ana María Alvarado reportan que la salud ha empeorado en los últimos días.
Ciudad de México.- La salud del conductor de ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno presentó nuevas complicaciones que lo han tenido hospitalizado durante el último mes, pues de acuerdo a diferentes versiones periodísticas, se le diagnosticó una trombosis pulmonar.
La agencia Kadri Paparazzi y la periodista Ana María Alvarado reportan que la salud ha empeorado en los últimos días, pese a varios procedimientos a los que se ha sometido en los últimos meses, como la colocación de un catéter y un trasplante de hígado.
“Ahora tiene un problema de trombosis, me refieren que la salud se le ha ido complicando. Primero, por las bacterias que se hicieron por el catéter, le tienen que meter medicina; por otro lado, le limpian, pero es necesario dejarlo porque ya tiene las venas muy delgaditas”, mencionó la periodista
Aunado a ello también se reporta que Bisogno sufre de intolerancia en vía oral, lo que significa que no puede digerir o procesar un componente de los alimentos.
“En el estómago, trae problemas en el intestino, entonces cuando ya todo se empieza a complicar, el cuerpo se empieza a cansar y los órganos comienzan a fallar. Por eso están muy preocupados”, agregó Alvarado.
Daniel está internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, y de acuerdo a la agencia citada, en días pasados a la familia del conductor de ‘Ventaneando’ se le pidió que acudiera al hospital, aparentemente para darles una mala noticia.
“Entran en una situación de miedo, de angustia, algo dentro, grave, está pasando, mandaron traer a su hermana, a su exesposa y todos están reunidos. Lo que nos dicen nuestros contactos no es nada alentador”, informó la agencia.