La ventaja que tienen los Chiefs es que serán locales si llegan hasta la Final de Conferencia por terminar con el mejor récord de la Liga.
Ciudad de México.- Patrick Mahomes ha dominado la NFL en los últimos años, tanto que busca su quinto Super Bowl en seis años.
Los bicampeones, Chiefs, inician este fin de semana su camino rumbo a otro viaje al Juego de Campeonato, pero al igual hay otros siete equipos que siguen con vida y podrían contar con la “kriptonita” para derrocar el “Rey”.
La ventaja que tienen los Chiefs es que serán locales si llegan hasta la Final de Conferencia por terminar con el mejor récord de la Liga.
Por eso, tendremos que ver quién es el valiente para evitar el tricampeonato.
Patrick Mahomes está tranquilo, y cómo no lo va a estar si jamás ha perdido un duelo en la Ronda Divisional.
El quarterback de los Chiefs va por su séptimo triunfo en fila en esa instancia cuando reciban a los Texans de Houston, franquicia a la que ya enfrentaron en el 2019.
Llega a este partido con un récord de 6-0 en la Ronda Divisional, y tiene nuevamente la ventaja de jugar ante su gente en el siempre complicado Arrowhead Stadium.
En esos seis triunfos suma mil 813 yardas por aire, 16 pases de touchdown y nunca ha sufrido una intercepción, un dato interesante pues se enfrentará este sábado a una secundaria de primer nivel como la de los Texanos.
Mahomes ha sido muy efectivo siempre en esta ronda desde que llegó a la Liga, pues ha completado el 70.4 por ciento de sus pases, además de que ha conseguid un rating de 115.8